El famoso actor e integrante de la iglesia de la Cienciología,  Tom Cruise, levantó una gran polémica debido a que no asistió a la boda de su hija, Isabella Jane Cruise, de 22 años de edad, misma que tuvo lugar el 18 de septiembre de 2015 en el hotel The Dorchester de Londres, Inglaterra.

La ausencia de la estrella hollywoodense de tan importante momento familiar se atribuye a que Isabella pretendió que su enlace matrimonial quedara en el más estricto e íntimo secreto, por lo que invitó a un reducido número de personas entre las que su padre no se encontraba, presuntamente para evitar la expectación que podría provocar su presencia. Tampoco estuvo presente su madre, Nicole Kidman, ni su hermano, Connor Cruise. No obstante a su ausencia, se informó que Tom Cruise absorbió los costos de la boda.

También podría interesarte:  ¿Por qué Batman Azrael?

Isabella fue adoptada por Tom y Nicole en 1992, y tres años después adoptaron a su hermano Connor.

El protagonista de Top Gun y Entrevista con el vampiro contrajo matrimonio con su colega Nicole Kidman en 1990, y su separación tuvo lugar en el año 2001. Nicole fue la segunda esposa de Cruise, quien antes estuvo casado con la también actriz Mimi Rogers.  Luego de ellas, se casó con otra afamada actriz, Katie Holmes, con quien estuvo unido de 2006 a 2012.

También podría interesarte:  ¿Por qué la directora Victoria se llama así?

¿Respondió tu pregunta?

comentarios