El famoso luchador internacional Rey Mysterio, talento mexico americano que se hizo mundialmente famoso por haber implantado un innovador y espectacular estilo luchístico tanto en la AAA de México como en ECW, WCW y WWE en los Estados Unidos, ya no pertenece más al elenco de WWE, en el cual permaneció de 2002 a 2015. Tras haber solicitado su liberación de esta empresa,  ha regresado a México a participar con la primera empresa grande que le dio una oportunidad, la AAA, donde debutó en 1992 y tuvo sus primeras grandes rivalidades contra importantes talentos de la época, como Psicosis y Juventud Guerrera.

También podría interesarte:  ¿Por qué Cien Caras se llamó así?

El retorno de Rey Mysterio (ahora bajo el nombre de Rey Mysterio Jr.) a la lucha libre mexicana,  se debió a su interés personal por participar nuevamente en México, y hacerlo precisamente en el lugar que lo vio nacer, la empresa AAA, y al hecho de que ya no deseaba continuar trabajando bajo las políticas de WWE. También, se encontraba en busca de un calendario de trabajo menos extenuante, que le permitiera ser él mismo quien controlara su tiempo.

También podría interesarte:  ¿Por qué los karatecas gritan?

Rey hizo su reingreso oficial a AAA el 18 de marzo de 2015 en el Auditorio Benito Juárez de Zapopan, Jalisco, en el evento Rey de Reyes 2015.

¿Respondió tu pregunta?

comentarios