Si te preguntas por qué quitaron la Coca Zero o Coca-Cola Zero en México, es que acostumbrabas tomar este refrescante producto sin azúcar.

A través de su sitio web y redes sociales oficiales la propia empresa Coca-Cola ha dejado claro para todo el mundo el motivo por el que ha decidido sacar del mercado la Coca Zero.

También podría interesarte:  ¿Por qué la historia de Rudolf Fenz?

Quitaron la Coca Zero: las razones dadas a conocer

Según comunicó el propio corporativo a los medios de comunicación, este cambio se debe al surgimiento de una nueva marca o variedad, la Coca-Cola sin azúcar, que sustituye a los productos Coca-Cola Zero y Coca-Cola Life. De esta manera, y según la comunicación oficial de la compañía, que aseguró que estos dos productos salen del mercado “para simplificar a los mexicanos la forma de pedir una Coca-Cola: original o sin azúcar”. No obstante este cambio, Coca-Cola Light continuará en el mercado por tratarse de un producto con línea distinta.

También podría interesarte:  ¿Por qué hubo un Shrek de la vida real?

Esta no es la primera vez que la empresa refresquera más grande e importante del mundo realiza este tipo de cambios en ciertas regiones. Recordemos que en el caso de México, por citar un ejemplo, ya habían introducido y posteriormente sacado del mercado la marca Diet Coke.

Más sobre marcas

¿Respondió tu pregunta?

comentarios