SIn duda alguna Pepsi es una marca con una gran historia, y se ha convertido en una parte inseparable e indiscutible de la cultura pop. Ha sido inmortalizada gracias al cine, la televisión, la publicidad, etcétera, y es justamente en el séptimo arte donde se originó Pepsi Perfect, en la cinta Volver al Futuro 2 (Back to the Future 2).

También podría interesarte:  ¿Por qué Kubrick no rodó el viaje a la Luna?

En la película, el personaje principal, Marty McFly (interpretado por Michael J. Fox) viaja desde el año 1985, 30 años al futuro, arribando a éste el 21 de octubre de 2015. Ahí, McFly observa la supuesta vida que se tendría en este año: autos voladores, patinetas voladores, espectaculares con proyecciones holográficas (anunciando la cinta Tiburón 16), papel repelente de polvo, ropa y zapatos que se secan solos, y… Pepsi Perfect. Así es, un producto del -en ese tiempo- futuro remoto, diseñado ex profeso para la película.

También podría interesarte:  ¿Por qué la marca Nike se llama así?

pepsiperfectmovie

30 años después del rodaje de Volver al Futuro, la mayoría de las cosas que la ciencia ficción nos presentó como la vida cotidiana en 2015 no han llegado, pero Pepsi hizo posible que la Pepsi Perfect, con exactamente el mismo diseño y envase que en la película, se hiciera realidad, lanzando a la venta por su página web, sólo en la fecha marcada por la película (21 de octubre de 2015) la Pepsi Perfect, en una edición limitada de 6500 unidades, que fueron altamente codiciadas.

pepsicomscreenshot

Screenshot de pepsi.com del 21 de octubre de 2015

 

También podría interesarte:  ¿Por qué no se hizo el SNES-CD?

 

¿Respondió tu pregunta?

comentarios