Mr. Perfect Curt Hennig (Curtis Michael Hennig) fue uno de los luchadores profesionales más importantes de las décadas de los ’80 y ’90 en los Estados Unidos. De imponente presencia y destacada habilidad en el ring, es considerado uno de los máximos exponentes de la época de la WWF, y también tuvo un rol muy interesante durante su paso por la WCW. En la época final de su carrera, el que fuera considerado el mejor Campeón Intercontinental en la historia de la WWE también hizo campaña para TNA.

También podría interesarte:  ¿Por qué los colores de la bandera de Siria?

Tras una notable carrera de ocho años en la empresa, que incluyeron un año como comentarista, Hennig dejó atrás la WWF en octubre de 1996, firmando inmediatamente con la WCW, donde por cuestión de derechos ya no pudo seguir utilizando el sobrenombre de “Mr. Perfect”, pasando a llamarse solamente Curt Hennig. En WCW realizó una temporada que duró hasta el año 2000, cuando la empresa no le renovó el contrato.

También podría interesarte:  ¿Por qué los camaleones cambian de color?

Tras un período como independiente, Mr. Perfect Curt Hennig retornó a la todavía WWF en 2002, reapareciendo en la batalla campal del Royal Rumble. Tras un breve período de apariciones constantes en la programación, fue despedido por conflictos con Brock Lesnar y por política de sustancias. Tras su partida, Hennig firmó con TNA, y fue estando en esa empresa que falleció el 10 de febrero de 2003, en Florida, donde se hallaba para trabajar en un evento. El parte oficial reportó como causa de la muerte una sobredosis de cocaína.

También podría interesarte:  ¿Por qué sudamos?

Tras su desaparición, el maestro del “perfect plex” fue homenajeado por toda la industria como un personaje icónico y una estrella de primer nivel.

¿Respondió tu pregunta?

comentarios