La cantante originaria de Indonesia, Irma Bule, era famosa por sus espectáculos con cobras, que se encontraban a su lado en el escenario mientras ella cantaba, frecuentemente bailando y dando arriesgados pasos en medio de ellas. Trágicamente, la vida de la chica llegó a un prematuro final el 3 / 04 / 16, cuando fue mordida en el muslo por uno de los animales, luego de que ella accidentalmente le pisara la cola.

También podría interesarte:  ¿Por qué esta bailarina gira hacia ambos lados?

Tras ser mordida y por alguna razón, Irma Bule rechazó el auxilio del domador de serpientes ahí presente, el cual trató de proporcionarle antídoto inmediatamente, y en vez de ello decidió continuar cantando, lo que 45 minutos después de costaría la vida a pesar de haber sido finalmente trasladada a un hospital. Irma contaba con 29 años de edad al momento de fallecer.

Los espectáculos musicales con cobras y otros ejemplares de serpientes venenosas, son habituales en las zonas rurales de Indonesia, donde se celebran distintos espectáculos públicos enfocados a los sectores populares.

También podría interesarte:  ¿Por qué las fresas tienen las semillas por fuera?

¿Respondió tu pregunta?

comentarios