Perfect Storm es como se le conoce a la campaña que Lance Storm de 2000 a 2001, cuando en una rápida sucesión de hechos se convirtió en el primer y único luchador en capturar tres diferentes títulos en la WCW: el US Title, el Hardcore Championship y el Cruiserweight Championship. El canadiense es uno de los luchadores profesionales más destacados que ha dado ese país, y cuenta con una trayectoria excepcional en la industria luchística. En la década de los ’90, fue una gran estrella en la ECW antes de entrar a la WCW, y más tarde participó también de forma destacada en la WWF (hoy WWE).

También podría interesarte:  ¿Por qué el intento de rescate más caro de la historia?

Parte de su racha exitosa en WCW, que sólo terminó con la desaparición de la empresa en 2001, implicó el renombrar unilateralmente los títulos que tenía. El Campeonato de los Estados Unidos pasó a ser llamado por él “Campeonato de Canadá”, el Campeonato Hardcore pasó a ser el “Saskatchewan International Hardcore Title” (S. H. I. T. ) y el Campeonato Crucero se convirtió en el “Campeonato de Menos de 100 kilogramos” (en Canadá se utiliza el sistema métrico decimal).

También podría interesarte:  ¿Por qué las siglas ATM en los cajeros?

Lance Storm también fue líder de su propia facción, el llamado Team Canada, que al final fue superado por el nacionalista The Misfits in Action, de General Rection, quien finalmente le arrebató a Storm el título de los Estados Unidos, volviéndolo a nombrar así.

 

 

 

¿Respondió tu pregunta?

comentarios