En agosto y septiembre de 2015, el polémico luchador profesional mexicano Adolfo Tapia Ibarra, mejor conocido como L. A. Park, tuvo un fugaz regreso a la Arena México, sede del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), en donde no se presentaba desde el año 2008. Sin embargo, fue despedido a los pocos días, debido a lo que la propia empresa calificó por medio de un comunicado como “falta de respeto hacia el público”.

También podría interesarte:  ¿Por qué hay un nuevo Místico?

Trascendió que, el viernes 4 de septiembre, el luchador tomó el micrófono de la arena, y cuando parecía que comenzaría a hablar a su oponente, el luchador Dr. Wagner Jr., se dirigió al público con palabras altisonantes y abandonó el ring. Este tipo de conducta en los luchadores es sancionada duramente dentro del CMLL.

L. A. Park es un luchador que se ha distinguido por su conducta irreverente y por sus grandes escándalos, incluyendo famosos videos disponibles en internet, donde responde con golpes a las provocaciones de fanáticos presentes en la arena.

También podría interesarte:  ¿Por qué Stone Cold dejó de luchar?

Se sabe que anteriormente también había tenido problemas de indisciplina en el CMLL, los cuales habrían provocado su salida en 2008, tras la cual realizó una temporada como luchador independiente, para finalmente volver a AAA (la empresa de donde es originario), de 2010 a 2013.

¿Respondió tu pregunta?

comentarios