En 2012, el portal TMZ dio a conocer el material de un videochat, según el cual Paris Jackson, la hija del desaparecido rey del pop, Michael Jackson, habría afirmado que la voz que se publicó en el álbum Michael no es la de su padre, sino la de un cantante llamado Jason Malachi.

También podría interesarte:  ¿Por qué el declive de Selecciones?

El citado álbum fue conocido porque salió a la venta mientras se velaban los restos de Jackson. En la charla, Paris habría afirmado que en el álbum entero la voz era la de Malachi.

Jason Malachi no, Michael Jackson sí

No obstante, la propia hija del cantante desmintió via Twitter el hecho, afirmando que su padre sí canta en el album, y específicamente la canción Hold My Hand, referida en el multicitado video.

“La gente debe saber que no debe creerle a los medios cuando se refieren a TMZ hablando de mi familia. Mi papá SÍ canta en el tema ‘Hold My Hand'”

Paris Jackson

No obstante, el parecido de la voz de Malachi con la de Jackson es notable, lo que ha mantenido viva una gran polémica con respecto a una posible participación de éste en la etapa final de la carrera de Michael Jackson y en particular a este álbum.

También podría interesarte:  ¿Por qué murió Bob Marley?

¿Respondió tu pregunta?

comentarios