El imitador de Kiko más famoso y controversial es sin duda Omar Felipe Peña o simplemente Omar Peña, un actor peruano que se hizo famoso en la televisión boliviana por su representación del conocido personaje, surgido en la serie El Chavo del Ocho y originalmente representado por Carlos Villagrán.

Peña fue el ganador de un concurso de imitadores de Kiko en México.

También podría interesarte:  ¿Por qué en la Saga de Hades Hyoga aparece entrenando con Camus?

La polémica de Peña comenzó cuando participó en 2016, cuando el programa de espectáculos boliviano Divinas y Famosos, conducido por Jeannine Gonzáles, lo acusó de engañar a la población con una estratagema publicitaria que lo hacía ver como si fuera el Kiko original, durante un espectáculo en el circo Somnus.

Estos hechos provocaron una respuesta por parte de Carlos Villagrán, quien dio a conocer que demandará a Omar Peña por estafa, ya que éste utiliza sus fotografías para promocionar sus espectáculos.

También podría interesarte:  ¿Por qué la maldición de Blanco y Negro?

Ambos fueron careados en un enlace en vivo en un programa de televisión. Ahí, y a pesar de que Peña ofreció sus disculpas a VIllagrán, éste no aceptó y reiteró que procederá legalmente contra el peruano.

 

¿Respondió tu pregunta?

comentarios