Existe el mito de que en la película Tres hombres y un bebé aparece un fantasma, más específicamente el fantasma de un niño, en una de las escenas. Según esta versión, se trataría de un niño que había muerto en el departamento donde se rodó.

Aunque algunas personas han defendido la existencia del supuesto fantasma, esta información es completamente falsa. Se trata de un “standee” (figura de cartón), con la imagen del actor Ted Danson, quien en la película interpreta a un actor de spots comerciales. En otra escena, la misma figura, semioculta detrás de las cortinas del set, es confundida con una escopeta. Además, destaca el hecho de que la cinta no se rodó en un departamento de verdad, sino en un set.

También podría interesarte:  ¿Por qué el fútbol no es popular en USA?

Se ha manejado también que el rumor fue propagado al mismo tiempo en que la versión en video de la película salió al mercado, óptica bajo la cual todo habría sido un ardid publicitario, aunque esto no ha sido comprobado.

Sea o no una hábil estrategia comercial, la realidad es que las pruebas de que el supuesto fantasma es únicamente la figura de cartón, son claras y evidentes salvo para aquellos interesados en promover la existencia del supuesto fantasma.

También podría interesarte:  ¿Por qué los lápices son amarillos?

¿Respondió tu pregunta?

comentarios