Seguro te preguntas por qué cancelaron Sense8. Ésta fue una serie que logró un gran éxito a nivel mundial a través de Netflix, empresa que también fue la responsable de su producción. Luego de dos temporadas y 23 episodios, la serie fue cancelada definitivamente y eso tomó por sorpresa a mucha gente que la seguía alrededor del mundo.

También podría interesarte:  ¿Por qué en la Saga de Hades Hyoga aparece entrenando con Camus?

Sindy Holland, VP de Contenido Original de Netflix, dio a conocer la noticia y también buenos comentarios acerca de la experiencia que para la empresa representó realizarla.

Cancelaron Sense8: el motivo aparente para la decisión

A parecer el motivo, o uno de los motivos para cancelar la serie, fueron sus elevadísimos costos de producción comparados con los de otras series realizadas por la compañía. Según Roberto Malerba, uno de los productores, cada episodio estaba costando alrededor de 9 millones de dólares. Aparentemente por esa razón se habría decidido poner fin a esta conocida serie de ciencia ficción que se estrenara el 5 de junio del año 2015.

También podría interesarte:  ¿Por qué el abejorro de Los Simpson?

A pesar de que el 1ro. de junio de 2017 Netflix dio a conocer la cancelación, destacó que la presión de la audiencia logró que la serie fuera producida nuevamente, con un capítulo final de dos horas de duración, cuya producción se anunció el 27 de junio, tan solo 26 días después de que la cancelación definitiva fuera dada a conocer.

 

¿Respondió tu pregunta?

comentarios