Quizá te has preguntado por qué cancelaron Hannibal. La serie de televisión basada en la obra literaria Red Dragon de Thomas Harris, relacionado con la cinta El Silencio de los Inocentes, gozó de una buena recepción de parte de la audiencia.

La serie fue estrenada el 4 de abril de 2013 siendo estelarizada por Madds Mikkelsen como Hannibal Lecter, papel que fuera inmortalizado por Sir Anthony Hopkins en la serie de películas de El Silencio de los Inocentes.

También podría interesarte:  ¿Por qué Billy Meier cometió un fraude?

Cancelaron Hannibal debido a la baja audiencia

El 22 de junio de 2015 NBC anunció la cancelación definitiva de Hannibal luego de tres temporadas de 13 episodios cada una. La cancelación se debió al mismo motivo que las cancelaciones de muchas otras series: los niveles de audiencia. El rating de Hannibal no alcanzó las necesidades de rentabilidad de la cadena, por lo que se decidió suspender su producción y sacarla del aire.  Este hecho resultó sorpresivo para muchas personas debido a que la serie fue originalmente aclamada por la crítica, siendo galardonada con el Saturn Awards a la mejor serie televisiva y como el mejor actor para Mikkelsen y Hugh Dancy (el investigador Will Graham en la serie), así como mejor actor de reparto para Laurnce Fishburne (agente Jack Crawford).

También podría interesarte:  ¿Por qué el apagón analógico?

Más series canceladas

¿Respondió tu pregunta?

comentarios