Obviamente Megaman y Megaman X son diferentes. La saga de videojuegos (conocida como Rockman en Japón) sigue contando con miles de fans a nivel mundial y a través de los años se ha colocado por mérito propio en la cima de las franquicias de videojuegos.

Megaman y Megaman X son diferentes físicamente, el X nos presenta un personaje con un físico más adulto y una mejor armadura, en general con un diseño más estilizado a diferencia de su predecesor, el protagonista de la saga Megaman original que salió para la consola NES.

También podría interesarte:  ¿Por qué Mario es un fontanero?

La evidente diferencia física entre ambos personajes se debe a la sencilla razón de que se trata de dos personajes diferentes. Según la historia, Megaman X (o simplemente X) fue una creación posterior del personaje Dr. Light (el científico que creó al Megaman clásico). Según el universo del juego, X fue puesto en una cápsula por su creador, que temía que el androide rompiera la primera regla de la robótica (la que dice que ningún robot puede atacar a un ser humano). Más tarde, Megaman X fue liberado por un arqueólogo llamado Dr. Caín. Así, queda perfectamente establecido que Megaman y Megaman X son dos personajes completamente independientes uno del otro.

También podría interesarte:  ¿Por qué Aioros no fue revivido por Hades?

 

¿Respondió tu pregunta?

comentarios