Si has pensado en espiar a tu pareja, debes saber que existen varios motivos por los cuales las personas llegan a incurrir en esta controversial práctica.

En la actualidad existen en el mercado numerosos dispositivos que permiten realizar labores de espionaje de manera prácticamente indetectable. Aunque para mucha gente resulta viable utilizar cámaras en el hogar por motivos de seguridad, algunas personas utilizan estas herramientas con el objeto de observar a sus parejas de forma remota, para enterarse de sus actos sin que ellas se percaten. Esto sucede cuando una persona tiene poca confianza en su pareja o piensa que algo raro sucede en la relación.

También podría interesarte:  ¿Por qué la zumba es buena para la salud?

Muchos de los dispositivos que permiten realizar de forma eficaz una labor de espionaje podrían parecer impresionantes. Además de las bien conocidas cámaras espías inalámbricas para interiores y exteriores, hay una amplia gama de artículos con cámaras espía ocultas: relojes de pulsera, despertadores de buró, relojes de pared, muñecos de peluche e incluso objetos de los que nadie desconfiaría como cargadores para teléfono celular. Todos con lentes colocados de forma estratégica y difícil de detectar, además de contar muchos de ellos con las ventajas de la tecnología, como la conexión Wifi para transferir las imágenes que captan. En este enlace se puede observar una amplia variedad de dispositivos que permiten realizar labores de espionaje al más puro estilo de las películas de agentes: http://espia2.com/camaras-espias/

También podría interesarte:  ¿Por qué el Amor Amargo?

También existen dispositivos creados para espiar a tu pareja como los localizadores GPS ocultos y grabadoras espía que pueden estar en lugares tan asombrosos como el interior de un bolígrafo o un llavero. En esta tienda se pueden ver a la venta numerosas cámaras espía en MercadoLibre.

Sobre estas prácticas las opiniones están divididas. Por un lado algunos, como la psiquiatra y autora neoyorquina Julie Holland, señala: “Mi consejo para los pacientes es que siempre necesitan hablar más en pareja, no menos”. Por otro lado personas como Leslie Yazel, editora ejecutiva de la famosa revista Cosmopolitan, opina: “Si tu instinto te indica que algo puede estar mal y has hablado con tu pareja al respecto pero no estás satisfecho con la respuesta, podría estar bien investigar un poco más”.

También podría interesarte:  ¿Por qué las sesiones de fotos a newborn o recién nacido?

 

 

 

¿Respondió tu pregunta?

comentarios