Si te preguntas por qué las gemelas Olsen no salen en Fuller House, seguramente disfrutaste de la nostalgia al ver a -casi- todos los personajes de la serie original Ful House (Tres por Tres en Latinoamérica y Padres Forzosos en España) reunidos nuevamente en la casa donde grabaron 29 años atrás. La secuela del famoso sitcom norteamericano de la ABC (esta vez producida por Netflix) tiene un gran vacío en su elenco, ya que la entonces bebé Michelle, personaje que fue uno de los elementos cómicos más recurrentes en la serie, no aparece en esta nueva entrega.

También podría interesarte:  ¿Por qué existen los episodios piloto?

Las gemelas Olsen no salen en Fuller House

La ausencia de Michelle, que era interpretado de forma compartida por las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen, se debe a que ellas decidieron no participar en el proyecto de Netflix. A pesar de que Mary-Kate especuló con el tema y aseguró que se acercaría a la producción para hablar de ello, en mayo de 2015 decidieron definitivamente que no participarían en el proyecto. En 2016 se supo que Ashley había decidido no participar debido a que tenía más de 10 años sin trabajar como actriz. Por su parte Mary-Kate, quien manifestó un mayor interés que su hermana por retomar el papel de Michelle, terminó declinando por problemas de agenda, esto a pesar de que Bob Saget, director de contenidos de Netflix, hizo público el interés de que las gemelas se integraran. La hermana menor de las gemelas, la actriz Elizabeth Olsen, también fue llamada para representar el personaje, pero también decidió no hacerlo.

También podría interesarte:  ¿Por qué Don Gato sólo tuvo una temporada?

Por estos motivos las gemelas Olsen no salen en Fuller House, aunque si eres fan de la serie no debes perderte la oportunidad de volver a ver a estos rostros familiares, muchos de los cuales parecen lucir poco cambiados a pesar del paso de 29 largos años desde que apareció por primera vez en las pantallas.

De cualquier manera, la ausencia del personaje fue explicada de modo irónico por los escritores de la serie cuando se dijo al aire que Michelle “estaba muy ocupada dirigiendo su imperio de moda en Nueva York”, en alusión a la carrera en dicho rubro que tienen las hermanas Olsen.

También podría interesarte:  ¿Por qué la revista Rolling Stone se llama así?

Más sobre TV

 

 

¿Respondió tu pregunta?

comentarios