Seguramente estás aquí porque has visto personas utilizando cigarrillos electrónicos por todas partes, y no sabes exactamente qué son o cómo funcionan. Y es que en efecto, los cigarrillos electrónicos se han vuelto un producto cada vez más común en todo tipo de lugares y círculos sociales.

Los cigarrillos electrónicos: qué son y cómo funcionan

Los cigarrillos electrónicos son dispositivos alimentados por baterías que sirven para fumar. Con ellos el usuario aspira como si se tratara de un cigarrillo convencional, solo que recibe vapor en vez de humo. De esta forma obtiene dosis de nicotina, las cuales están ubicadas en un líquido contenido en un cartucho, el cual se adapta al dispositivo. Estos cartuchos también suelen contener saborizantes. Cuando el líquido se calienta por acción del dispositivo, produce el vapor, mismo que es absorbido por el usuario en forma similar a cuando se fuma un cigarrillo con humo.

También podría interesarte:  ¿Por qué escribir poemas para enamorar?

Como podrás ver, a pesar de que un cigarrillo electrónico puede resultar parecido a un cigarrillo tradicional, se trata de un producto original con un funcionamiento muy diferente.

Es importante tener en cuenta que, justamente debido a sus diferencias con los artículos para fumar previamente existentes, el cigarrillo electrónico requiere usarse de forma especial y correcta. Por ejemplo, hay que tener cuidado al introducir el líquido al vaporizador, cuidando que no se derrame. También hay que ser cuidadosos con la carga de las baterías (el estándar del mercado son las recargables), al no dejarlas cargando por más tiempo de lo necesario (alrededor de dos horas) y por supuesto tener cuidado al hacer las conexiones. También es muy importante mantener limpio el dispositivo para obtener los mejores resultados.

También podría interesarte:  ¿Por qué es bueno informarse al reservar hoteles por internet?

Como se puede ver el acto de vapear, como se llama frecuentemente al uso de cigarrillos electrónicos, requiere saber utilizar el dispositivo correctamente. Por ejemplo, cada fumada o calada de un cigarrillo electrónico es ligeramente diferente que la de un cigarrillo convencional, así que el usuario requerirá sensibilizarse poco a poco hasta conseguir adaptarse por completo a la nueva sensación. Vapear es sin duda una experiencia que puede resultar llamativa para todo fumador, incluyendo por supuesto a aquellos que ya llevan bastantes años fumando, muchos de los cuales han dado ya el salto hacia el cigarrillo electrónico.

Si alguien busca una tienda de vapeo encontrará en vapeototal todo lo que necesite entre un amplio catálogo de productos consumibles para aquellos que se interesan en el mundo del vapeo. Es sorprendente la enorme variedad de artículos disponibles dentro del rubro, los cuales incluyen líquidos con sabores tan diversos como las bebidas gaseosas, las frutas, las mentas, los postres y por supuesto el tradicional sabor a tabaco que miles y miles de personas disfrutan en todo el mundo.

También podría interesarte:  ¿Por qué usar un arrancador de baterías?

También existen opciones que cubren tanto a los que van introduciéndose en la experiencia del cigarrillo electrónico, como a aquellos que ya se podrían considerar todos unos expertos en la materia. Kits de inicio, medios y avanzados se ofrecen a precios accesibles, de tal manera que todos los mercados y exigencias se encuentran cubiertos por esta industria que resulta muy llamativa para los fumadores, tanto por su innovación como por su controversia.

 

¿Respondió tu pregunta?

comentarios