Ichi de Hidra es un personaje clásico algo impopular en el universo de Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya), creado por Masami Kurmada. En el anime (spin-off) Saint Seiya Omega aparecen los cinco caballeros de bronce secundarios, mismos que aparecieron en la serie original como compañeros de Ikki, Seiya, Hyoga, Shiryu y Shun, sin tener el mismo nivel de combate ni de protagonismo.

Todos menos uno dicen haber entregado sus armaduras de bronce y estar retirados como caballeros (desempeñándose solamente como maestros en la escuela fundada por Athena, Palestra, y del campo de entrenamiento de los caballeros de acero), y cuando amerita que se unan nuevamente al combate se les ve vistiendo armaduras de acero. Mucha gente en internet se pregunta por qué este no es el caso de Ichi de Hidra, caballero que sigue apareciendo como de bronce y de hecho es un estudiante más de la escuela.

También podría interesarte:  ¿Por qué Elijah Wood y Wild Gunman están ligados?

La razón para que esto sea de esa forma es explicada en el primer arco de la serie, cuando Ichi irrumpe de forma soberbia en uno de los salones de clase y es confundido por Koga de Pegaso con uno de los maestros. En ese momento el caballero de León Menor explica a Koga que Ichi es un alumno como todos ellos a pesar de ser de la misma edad que el maestro Geki (de Osa Mayor). También señala el motivo: Ichi nunca pudo encontrar su elemento, por lo que se inscribió como alumno en Palestra para entrenar junto a la nueva generación de caballeros.

También podría interesarte:  ¿Por qué hay un posible error en Saint Seiya: Soul of Gold?

Ichi de Hidra y su traición

Durante la serie el personaje traiciona a Athena para aliarse a Marte, recibiendo con ello la armadura de plata de la constelación Hidra Macho. Sin embargo, tras ser derrotado por Koga, es aceptado de nueva cuenta como parte del ejército de Athena y degradado de nuevo a caballero de bronce.

Existe un error de secuencia con este personaje, ya que durante la batalla contra Palas se le ve portando aleatoriamente la armadura de bronce de Hidra y la de plata de Hidra Macho.

También podría interesarte:  ¿Por qué Ikki usa la armadura de Leo?

¿Respondió tu pregunta?

comentarios