Hardbody Harrison (Harrison Norris Jr.) fue un luchador profesional dentro de la extinta World Championship Wrestling (WCW). Entrenó en la escuela de desarrollo de dicha empresa, la WCW Power Plant, a la que ingresó en el año 1995. Permaneció con un rol de bajo perfil dentro del elenco de WCW hasta 2001, cuando la empresa fue comprada por la WWE y su contrato no fue renovado.

También podría interesarte:  ¿Por qué agreden a los albinos en Tanzania?

La historia de Hardbody Harrison: explotando el sueño de ingresar al negocio de la lucha libre

En 2007 el ex luchador volvió a los medios, pero esta vez por haber sido condenado a cadena perpetua acusado de tener secuestradas a ocho mujeres como esclavas sexuales en Cartersville, Georgia. Al parecer el hombre utilizaba como “gancho” un supuesto entrenamiento a las chicas, quienes tenían deseos de lograr una carrera como luchadoras profesionales.

También podría interesarte:  ¿Por qué se retiró Bret Hart?

Una vez reclutadas Harrison prostituía a las jóvenes, obligándolas a participar en orgías hasta con 8 hombres. El dinero que ellas ganaban con estas actividades, además de la práctica de prostitución en establecimientos y fiestas privadas, les era requerido por el ex luchador. Una vez que algunas de ellas acudieron al departamento de policía, Hardbody Harrison fue arrestado y tras un juicio en el que él mismo actuó como defensor, fue sentenciado a pasar el resto de su vida detrás de las rejas.

También podría interesarte:  ¿Por qué el nombre de Chivas del Guadalajara?

¿Respondió tu pregunta?

comentarios