La famosa peleadora MMA “Rowdy” Bec Rawlings, competidora de peso paja en el Ultimate Fighting Championship (UFC), provocó una gran controversia en enero de 2017 por la publicación de esta imagen, en la que aparece con muy poca ropa y sosteniendo una pancarta en la que expresa abiertamente su opinión acerca del feminismo.

También podría interesarte:  ¿Por qué Mucha Lucha?

En la pancarta se puede leer: “Fuck feminism. I believe in human rights… for all!”, que en español se traduciría como:

A la mierda el feminismo. Yo creo en los derechos humanos… para todos!

Al subir la foto, la deportista añadió:

Repost para decepcionar a todas las feminazis del mundo (decepcionarlas) con sentido común y saludarlas con un dedo. Sigo trabajando para crear conciencia de que necesitamos igualdad con el objetivo de que nosotros como seres humanos podamos mantenernos juntos y educar a nuestros hijos en el AMOR y respeto hacia TODOS, sin importar el género, raza o sexualidad. Hay que difundir amor y aceptación con un poco de actitud un día a la vez.

La imagen posteada por Bec Rawlings se volvió viral inmediatamente y fue objeto de un enorme apoyo y también de críticas por parte de sectores cercanos a la posición feminista, que rápidamente descalificaron a Rowlings y rebatieron su postura.

¿Respondió tu pregunta?

comentarios