Quizá alguna vez te has encontrado con extrañas escaleras en el bosque, mismas que parecieran conducir a la nada, y no tienen visos de conducir a algún lugar, ya sea actualmente o en el pasado.

Resulta que este tipo de escaleras son un auténtico misterio, ya que se les ubica en gran parte del mundo. En los cinco continentes hay escaleras de este estilo y nadie sabe a ciencia cierta por qué razón fueron construidas. Si bien algunas de ellas deben contar con una explicación lógica, la inmensa mayoría de ellas parecen estar ahí sin razón alguna.

También podría interesarte:  ¿Por qué se piensa que Negan mató a Abraham?

La gente que está empapada del tema paranormal no tiene un consenso sobre si estas escaleras estarían asociadas con el bien o el mal. Aunque se especula que no se deben subir debido a que pueden atraer sucesos terribles, es solo una leyenda urbana de la que no se tienen testimonios.

Se ha dicho que la cadena televisiva ABC generó un reportaje sobre estas escaleras, sin llegar a ninguna conclusión que pudiera explicar su existencia. De modo que estamos ante un auténtico misterio, algo no resuelto que bien podría tener distintas explicaciones y una hsitoria para cada caso, pero no por ello deja de resultar sumamente atrayente.

También podría interesarte:  ¿Por qué las damas chinas se llama así?

En el siguiente video la aplicación envió a los usuarios de la app Randonautica a unas de estas escaleras:

¿Respondió tu pregunta?

comentarios