Si te preguntas por qué cancelaron Under the Dome, la serie de ciencia ficción que aparecía en la cadena CBS, te daremos la respuesta. Esta serie solo tuvo 3 temporadas al aire en un total de 39 episodios, no obstante lo cual alcanzó gran popularidad. Estuvo al aire del 24 de junio de 2013 al 10 de septiembre de 2015.

También podría interesarte:  ¿Por qué murió Jesús Barrero?

Cancelaron Under the Dome: la decisión de la cadena CBS

La serie, basada en la obra de Stephen King, experimentó una caída de audiencia gradual temporada tras temporada, por lo que se decidió la cancelación definitiva del proyecto en el que participaban talentos como Mike Vogel y Rachelle Lefevre.

A diferencia de otros casos de series donde la trama queda inconclusa, la cancelación de Under the Dome contó con cierta previsión y se pudo arreglar la trama para que no quedara visiblemente inconclusa.

También podría interesarte:  ¿Por qué Los Thundercats parecían anime?

Esta serie había logrado un gran éxito ya que resultaba sorpresiva incluso para quienes conocían la obra original de Stephen King. Esto se debe a que los escritores no se apegaron completamente a ésta para dotar el producto de misterio e interrogantes fuertes. El propio King estuvo supervisando este aspecto ya que él fue uno de los productores detrás del proyecto.

Más series canceladas

También podría interesarte:  ¿Por qué Eugenia Debayle estuvo en coma?

 

¿Respondió tu pregunta?

comentarios