Sunny Entre Estrellas (Sonny with a chance), serie de comedia producida por Disney, continúa teniendo muchos seguidores a nivel mundial. Se transmitió por Diney Channel del 29 de mayo de 2009 al 2 de enero de 2011, siendo estelarizada por Demi Lobato.

Sunny Entre Estrellas y Demi Lobato: el fin del programa

La razón de la cancelación fue que la propia Lobato decidió irse del show, en una decisión que en su momento resultó controversial. Sobre todo considerando el contexto, ya que Demi recién había golpeado a uno de sus bailarines durante una gira y por ese motivo tomó la decisión de internarse en una clínica de rehabilitación. Esta información, de manera oficial, no fue publicada, asegurando que Demi dejaba el show debido a que deseaba dedicarse a su carrera musical.

También podría interesarte:  ¿Por qué las barras de color en la tele?

El programa iba a ser cancelado, pero se decidió continuarlo con un nuevo formato y bajo el nombre de So Random! (conocido como ¡Qué onda! en América Latina) y con el reparto original del show con excepción de Demi Lobato. 4.1 millones de espectadores en los Estados Unidos fueron testigos del debut del nuevo show, estrenado el 5 de octubre de 2011. No obstante, el 2 de mayo de 2012 este nuevo proyecto también fue cancelado por motivos de baja audiencia, según fue dado a conocer en su momento por la propia cadena Disney Channel.

También podría interesarte:  ¿Por qué Shiryu no es el Caballero de Libra en Omega?

¿Respondió tu pregunta?

comentarios