Sam & Cat fue una exitosa serie producida por la cadena Nickelodeon y creada por Dan Schneider, la cual se estrenó el 8 de junio de 2013 y fue cancelada al año siguiente, emitiéndose el último capítulo el 17 de julio de 2014 durante los Kid’s Choice Sports Awards. Esta cancelación fue sorpresiva para muchas personas y provocó un gran desencanto, ya que la serie estaba teniendo una inmensa popularidad en los distintos mercados en los que la cadena tiene presencia.

También podría interesarte:  ¿Por qué La Leyenda del Príncipe Valiente?

Sam & Cat y el escándalo

La cancelación de Sam & Cat, cuyo resultado a nivel rating estaba siendo favorable para la cadena, fue un escándalo personal que involucró a una de sus dos protagonistas, la actriz y cantante Jennette McCurdy, ya que salió a la luz pública una serie de imágenes de ella casi desnuda y en poses sugerentes. La versión oficial de esta cancelación fue una decisión personal de McCurdy, quien según sus palabras “necesitaba seguir con su vida y crecer”.

También podría interesarte:  ¿Por qué Malcolm el de en medio se llama así?

Las polémicas fotos fueron publicadas a finales del mes de abril de 2014 y de inmediato se convirtieron en virales, al revelar a miles de usuarios en el internet una parte muy íntima de la vida personal de Jennette McCurdy, más aún porque se trataba de selfies que se había tomado para almacenar o compartir en privado.

Sam & Cat. Una de las fotos controversiales de Jennette

Más curiosidades

 

¿Respondió tu pregunta?

comentarios