Quizá te preguntas por qué Abercrombie se llama así. Abercrombie & Fitch es una compañía con una larga e importante historia en la industria de las prendas casuales. Poca gente sabe que muchos de los grandes líderes de los Estados Unidos han utilizado sus productos. Por ejemplo John F. Kennedy, Dwight Eisenhower y Teddy Roosevelt, aunque se dice que cada presidente de los Estados Unidos ha utilizado alguna vez una prenda de la marca.

También podría interesarte:  ¿Por qué Nokia pierde mercado?

Abercrombie se llama así por sus dos fundadores

El origen del nombre se debe nada menos que al apellido de sus fundadores, David Abercrombie y Ezra Fitch, quienes fundaron la compañía en 1892 como una tienda que vendía artículos para ir de camping.

A pesar de que Ezra Fitch fue el que impulsó las ideas de marketing más agresivas e innovadoras, mismas que desarrollaron la empresa para llevarla a lo que llegaría a ser, la marca es más conocida por el apellido de Abercrombie. Una de estas ideas fue el envío de catálogos a domicilio; a inicios del siglo XX miles de catálogos fueron enviados, promoviendo la venta de artículos y desarrollando también la marca de la empresa.

También podría interesarte:  ¿Por qué el conejo Noid?

Ahora sabes por qué Abercrombie se llama así, y es una de las empresas de ropa casual más importantes del mundo desde 1892.

¿Respondió tu pregunta?

comentarios